PAGO SEGURO

Seguridad de la información de pago

 

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con certificado HTTPS emitido por Lets Encrypt, esta capa de seguridad evita la filtración y copia de datos en texto plano, todos los datos compartidos entre su navegador y nuestros servidores viaja encriptado y seguro. Además de manera interna en nuestros servidores corren las últimas versiones de lenguajes de programación y dependencias de seguridad. 

Nuestras bases de datos guardan sus credenciales de acceso, correos, compras y toda la actividad realizada dentro de nuestro sitio lissypet.com, pero los números de tarjetas crédito y acceso a cuentas de ahorros son guardadas por nuestro proveedor de Pagos EPAYCO y PSE quienes cuentan con todas las barreras de seguridad y módulos antifraude, creando una capa de protección independiente a nuestro sitio web y garantizando la seguridad de los datos de pagos.

 

Recepcion de Pagos con Modulo EPAYCO

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea EPAYCO. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de la página de “Mi cuenta” en nuestro sitio web.

Nuestro aliado de pagos EPAYCO cuenta con la certificación internacional PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

Esta política hace parte integral del documento de Términos y Condiciones de uso del sitio web, las cuales se encuentran publicadas en el sitio www.lissypet.com

Si tiene Dudas respecto al pago dentro de EPAYCO puede consultar sus termicnos y condiciones aqui: https://epayco.co/terminos/terminos-condiciones-pagador/index.php