Lissypet® es la marca de ropa y accesorios para mascotas que crea una experiencia de conexión entre nuestros clientes y sus cuidadores, diseñamos, probamos y fabricamos ropa para mascotas, llegar a todos los tamaños fue un trabajo difícil, pero conseguimos vestir desde un miniatura hasta pastores Brie y Alaskan Malamute. 

Desde 2013 vestíamos a  Lissy, nuestra chihuahua con prendas muy lindas para evitar que se congelara, las personas por la calle empezaron preguntando por la ropa y donde comprarla, luego pasaron por ofrecernos dinero para fabricarles ropa a sus peluhijos.

En 2014 nace Little Lissy y fabricamos ropa para razas pequeñas, al descubrir que la idea era más que un hobbie, diseñamos una tienda en linea y creamos nuevos diseños.

En 2015 cambiamos el nombre de Little Lissy a Lissypet®, ya que el antiguo nombre era difícil de pronunciar y se prestaba a confusión. Como Lissypet® lanzamos 2 nuevos catálogos en los años que siguieron, creamos disfraces y nos ampliamos en tallaje, alcanzado todas las tallas y tamaños de perros, vistiendo gatos y mini pígs.

Hoy Lissypet® fabrica en Colombia sus prendas, distribuyendo en Colombia, España y Estados Unidos, el ecommerce se ha renovado varias veces y mejoramos dia a dia nuestros diseños, buscando la comodidad de nuestros clientes peludos.

Somos Amor por tu mascota.